Buk: El software integral de RRHH con tecnología avanzada

Buk: El software integral de RRHH con tecnología avanzada

buk software recursos humanos

Buk, es un Software de rrhh destinado a atender todas las necesidades de tus colaboradores en un mismo lugar, desde el pago de remuneraciones hasta su desarrollo profesional. ¿Qué es lo que diferencia a Buk de otros softwares? Que es una tecnología integral .

¿Qué significa que Buk es un Software Integral?

Esto significa que posee una variedad de soluciones tecnológicas que tienen como objetivo hacer que el ciclo de vida de los colaboradores sea más simple, ágil y por supuesto, ¡más feliz!

Los pilares de BUK:

Administración; Buk cuenta con pago de remuneraciones automático, gestión de firmas digitales, configuración y control del flujo de aprobaciones, licencias médicas, gestión de licencias y soporte. Además, Buk puede integrarse con varios sistemas de control, entre muchas otras funciones administrativas.

Talento: Buk Incluye reclutamiento y selección, evaluación del desempeño, retroalimentación continua a sus empleados, NineBox, capacitaciones y más..

Cultura: Buk cuenta con un portal del colaborador, encuestas para evaluar el entorno organizacional, así como un módulo de beneficios que ayudará a gestionar el equilibrio entre la vida laboral y personal de todos los de tu organización.

¿Cuál es la tecnología de vanguardia que utilza Buk?

1. Amazon Web Services (AWS)
La infraestructura de Buk está alojada en servidores AWS, lo que significa que se puede acceder a muchas herramientas de su ecosistema tecnológico. “Esto nos permite satisfacer tanto las necesidades del producto que estamos desarrollando en Buk como las necesidades de nuestros clientes” Dicen en la compañía.

2. Google Cloud Platform (GCP)
Buk realiza respaldos diarios de la información de sus clientes, que se almacena en el servicio de almacenamiento de datos de Google. Esto le permite a Buk, en caso de una falla de Amazon, mantener el servicio en funcionamiento, lo que asegura tener tranquilidad ante cualquier situación desfavorable.

3. Ruby on Rails
Ruby on Rails es un lenguaje de programación muy fácil de usar para un rápido desarrollo funcional. Esto ayuda a los desarrolladores de BUK a concentrarse más en resolver problemas comerciales que en resolver los obstáculos de implementación que encontrarán con otras herramientas. Además, el proceso de aprendizaje para ellos ocurre más rápido, por lo que tenemos continuamente mejoras en el desarrollo de productos Buk.

Esta tecnología avanzada, aseguramos de que la experiencia con BUK sea óptima y segura, y agrega valor a sus clientes y a todos sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *